La Notaría 33

Acerca de

La Notaría 33 del círculo de Bogotá

La Notaria Treinta y Tres de Bogotá fue creada por Decreto 239 del 25 de Enero de 1985.

Buscando cubrir un amplio sector de Bogotá donde no existía el servicio notarial, nos ubicamos en ciudad Kennedy con grandes expectativas.

Después de seis meses comprobamos que la mayoría de sus habitantes trabajan en Bogotá y sólo quedan los comerciantes que llevan autenticaciones lo cual no es el fuerte para la supervivencia de una Notaria.

Las únicas escrituras que produjo la zona fueron los levantamientos de hipoteca, patrimoniales, compraventas y algunas constituciones de sociedades.

La zona industrial despacho a sus empleados hacia Bogotá desde todos los efectos legales. Así que nos salimos de esa zona y nos ubicamos en chapinero, luego se trasladó al edificio NorthPoint, al norte de Bogotá donde hemos permanecido hasta el presente, alrededor se ubicaron otras notarias y estamos compartiendo el espacio con ellas.

Misión

Nuestra misión es prestar los servicios notariales, con la debida orientación y asesoría a los usuarios que la requieren, para que éstos sean de excelente calidad, acorde con la confiabilidad como depositarios de la fe pública.

Visión

Garantizar un excelente servicio mediante el compromiso de todos los Funcionarios de la Notaria Treinta y Tres del Círculo de Bogotá, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Asociados de Negocio (Clientes “Usuarios”, Proveedores y Terceras partes involucradas).

Enfoque del Servicio

La prestación del servicio notarial está dirigida a todos y cada uno de los clientes y entidades a escala Nacional, Departamental y Municipal dentro del círculo de Bogotá D.C.

RESOLUCIÓN NO. 04162 MAYO 23 DE 2020